Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

Cambios de aire, relacciones en peligro y demás DESASTRES.

Hola desastres de desastrelandia :3
Bueno, parece que últimamente todo me está yendo un poco mejor, mis padres siguen igual, eso no ha cambiado, pero he empezado a mejorar con mis amigas, y bueno, la verdad es que eso me proporciona un poquito más de felicidad día a día.
¿Os gusta el nuevo look del blog? (Espero que sí, porque me he gastado media tarde en esa cabecera, jum) La verdad es que me ha quedado bien, sí.


Pues hoy os traigo un poco de novedades, y bueno, a eso viene el título. (Entre todas las novedades voy a dejar lo más complicado, que es en lo que necesito de vuestros consejos y ayuda, para el final)
Lo primero y más mejor, es que me han regalado un hámster ay, es más cuqui, os enseño una foto:
¿A QUE ES CUQUI? POR DIOS, ES MUY CUQUI, Y PEQUEÑITO, Y REDONDITO Y AY. ME ENCANTA. Ahora me muerde :( Pero creo que es porque no me conoce así que ya se acostumbrará a mí. Y lo mejor de todo ¿Sabéis como le he llamado? Sí, en el fondo lo sabéis, le he llamado Desastre :'' Se lo conté a mi novio y me dijo: "¿Desastre? La dueña si que es un desastre" Y bueno, se llevó una pequeña colleja.
Y a mi novio viene también el siguiente tema, en el que me tenéis que explicar si es que soy estúpida o qué. Sé que todas me habéis mencionado en comentarios que es genial, que me trata muy pero que muy bien, y demás cosas poniéndole en un altar, (la verdad es que yo en el fondo también le tengo en un altar) Pues bueno, la cosa está en que, llevamos ya más de 5 meses y no estoy segura de estar enamorada de él del todo, ya sabéis, si estás enamorada, no lo dudas, y la verdad es que yo lo dudo un poco, y no se, él siempre me dice que quiere pasar toda su vida a mi lado, que quiere tener unos niños preciosos conmigo (tenemos hasta nombre para los tres, Elisa, Leo y Ángela, sí, somos unos románticos modernos jajaja) y que nunca se quiere separar de mí, y yo sin embargo, no sé, sí que me hago a la idea de formar una familia con él, pero, no lo veo tan claro como él me muestra que lo ve, no se si me entendéis. Que estoy hecha un lío con los sentimientos, en resumen, que estoy dejando de estar tan enamorada y no sé que hacer porque nunca querría hacerle daño.
Y bueno, por hoy eso es más o menos todo, lo único más que quiero deciros, es que me encanta la pequeña familia de "desastres" (así os llamo a los que me leéis) que se está formando, la verdad es que me ayudáis muchísimo, ya sé que lo digo mucho, ay, pero no me canso. Y que bueno, que me encantaría llevarme más allá del blog con muchas, con todas las que comentáis, ya sabéis tenéis mi twitter ahí a la derecha, podéis seguirme y ponerme un tweet diciendo que me leéis o algo así, y me encantría, de verdad, formar amistades.

Un beso enorme, y no se os olvide dejar vuestra opinión, consejo o ayuda.


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Si dudas de un sentimiento por una persona imagínate sin él, si crees que estarás mejor, no dudes en dejar esa relación, y si te das cuenta de que realmente quieres estar a su lado, no le dejes ir... A mí también me cuesta pensar en casarme, etc., pero eso depende de las personas, quizá él tiene más pensado su futuro y tal vez tú no tanto, o quieras centrarte más en el presente, como hago yo. La decisión sólo la puedes tomar tú, nosotros te podemos aconsejar, pero son tus sentimientos...
    ¡Ánimo! Qué mono el hámster jajaja ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! empezando por lo primero la portada te a quedado genial. Segundo respecto tu novio, yo tengo una amiga que lleva un año con su novio y para los 6 meses o así le paso como a ti le surgieron las dudas, por lo visto las relaciones van por etapas y bueno ellos ahora están en la de peleas jajajaja, pasara lose. Imagínate que no esta a tu lado, que el apoyo y cariño que el te da de un día para otro se acabo. Y si las dudas son muy claras no le hagas daño y corta por lo sano, aunque no quieras hacerle daño de una forma o otra deberás hacerlo,

    un besitoo y buena suerte♥

    PD: sígueme y te sigo muakii♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de tu blog, es muy imaginativa!!!!! no te puedo acosenjas, ni decir que es lo que pienso que debes hacer porque no te conozco pero....Desahog-arte con tu blog me parece una idea estupenda.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Amé el hámster es muy lindo!
    Por lo de tu novio, antes de hacer nada, pensalo bien, pero muy bien, y otra cosa, si ves que no estás tan enamorada, entre cortarlo antes o después va a ser lo mismo, y en esas situaciones es imposible no hacerle daño a las personas.
    No se como será su relación, pero si es monótona a lo mejor sea por eso que te sentís así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Desastre! :3 Jo que moni,tanto el nombre como él.Tiene la boquita abierta en plan psicosis o como dice mi tía abuela piscosis.
    Bueno,sobre tu novio…piénsalo bien.Aveces las dudas solo son miedos.Siempre hay alguien el la pareja que quiere más.Piénsalo muy bien.Si lo quieres y quieres estar con el creo que con eso basta,por ahora.Nada tiene porque ser así como el lo pinta,sois jóvenes.
    PD.Me encanta tu foto del blog ¿Como lo haces? Es jodidamente perfecto.
    Besos y animo.

    ResponderEliminar
  6. La cabecera la has hecho tú?? está guay!!! ^^
    Me alegro que te vaya mejor con tus amigas!!! :D
    El hamster *.*
    Respecto a tu novio,¡no lo dejes! ni se te ocurra!!! No todavía!!
    Ten paciencia y deja que pase el tiempo. Cuando pase este tiempo, si sigues convencida de que no está enamorada de él ono te sientes cómoda, no tendrás más remedio que dejarlo. Siempre con buenas palabras, claro está!
    Ni é ni tú, tendréis la culpa de que ya no haya amor entre los dos, amor como novios digo!
    Y si ves que solo ha sido un pensamiento pasajero eso de que ya no estás enamorada pues, PERFECTO, MEJOR QUE MEJOR!! ^^
    Una cosa sí te diga, POR FAVOR, no os hagáis ilusiones con lo de formar una familia y los niños y tal. En serio, porque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro!! (lo digo por una experiencia cercana...)
    Respecto al twitter, ya te sigo!!! soy @a_sexti :D Cuando quieras hablamos!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva en tu blog y me ha encantado! En primer lugar felicitarte por la cabezera, está súper bonita! y se nota que te lo has currado mucho! Espero que tu situación familiar mejore. Por cierto el hámster super mono, yo también tengo uno, el mio tiene un nombre especial (bonifacio, pero de cariño boni, no preguntes porque jajaj). Y en relacion con lo que has contado de tu novio, es normal qe pasado un tiempo te planteees si de verdad le quieres, a veces cuando estas mucho tiempo con una persona te aburres, todo te hes muy cotidiano, consejo no te ponga sa pensar si quieres formar una familia con él, casaros ni nada de eso...porque el futuro nadie lo tiene claro, pueden pasar muchas cosas...ve poco a poco, piensa en lo bien que estas con él ahora, disfruta el presente y no te atormentes por lo que te depara el futuro, ya llegará, y en lo de que ahora no tienes muy claro si quieres a tu novio o no, yo lo que haría sería sentarme a pensar un momento a solas, con máxima tranquilidad, pensar en que te enamoro de él, que hizo que quisieras ser su novio, que cosas buenas tiene vuestra relación, si todo funciona bien, como te trata el a ti, etc. Ordena bien tus pensamientos y sentimientos. Acabarás encontrando la respuesta.
    Bueno ya tienes una seguidora más! y ya te sigo en twitter:))! Si quieres pásate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ me haría mucha ilusión! un beso enorme! y que todo te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Desasttre! sooyy yo otra vez gracias por el comentario, no sabia que me seguías porque no me a salido nada o alomejor esta con otro nombre jajaja no pasa nada yo también soy un desastre. Espero que tu problema haya menguado un poco ya sabes para cualquier cosa un coment o un gmail y yo estoy hay un besitoooo ♥

    PD: te sigoooo, muakiii♥

    ResponderEliminar

Esas palabras que me escibes en la cajita de comentarios me hacen feliz ♥